berbia sale del junior!!


El portero uruguayo Adrián Berbia quedará fuera de la plantilla del Atlético Júnior, tras quedar eliminado en la Copa Libertadores el pasado jueves, informaron este sábado dirigentes del club colombiano.

La decisión fue adoptada por el técnico Diego Umaña tras consultas con el presidente del club, Alejandro Arteta, y el máximo accionista, Fuad Char.

Atlético Júnior fue eliminado en Montevideo por el debutante equipo uruguayo Racing, que lo derrotó por 2-0 en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

En el primer partido en Barranquilla, los uruguayos lograron un empate 2-2.

“Umaña le explicó que la ‘situación se había vuelto insostenible’ después de los errores ante Racing y que lo mejor es que se desvincule del club”, indicó este sábado la edición electrónica del diario El Heraldo de Barranquilla.

La decisión “ya está tomada y Berbia llegará hoy (sábado) a Barranquilla para empezar a arreglar su situación contractual con los directivos, que avalan la determinación (…) las críticas de la prensa y los hinchas apresuraron su salida”, añade la versión del matutino.

“Me equivoqué y no hay que echarle la culpa a nadie más. Ni a Adrián, quien ha salido ocho veces campeón. En los cuatro campeonatos que ha jugado en Colombia, disputó tres finales. Algo tiene. De pronto la presión, el concepto de la afición sobre él no es bueno. No es fácil para él ni para mí”, concluyó.

Berbia, de 32 años, jugó con el América de Cali, cuando lo dirigía Umaña, finalista en el torneo Apertura y campeón del Clausura 2008.

El equipo ya se encuentra en el país y el domingo recibirá a La Equidad en la segunda fecha del fútbol colombiano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: