Montpellier venció 2-0 al Boulogne con gol de Víctor Hugo Montaño


Resumen Del Partido

El delantero nacional sigue anotando en Francia. Esta vez lo hizo cuando terminaba el partido y su tanto valió para asegurar la victoria de su club, que ahora es segundo.

El Rennes animó la Liga de Francia tras superar al líder, el Burdeos, vigente campeón del torneo, sonrojado por su adversario en el encuentro de la vigésima tercera jornada, que estimuló las expectativas del Montpellier, principal perseguidor, situado ahora a sólo tres puntos.

El Burdeos, que afrontó el compromiso con sólo cuatro derrotas en el torneo, se encontró con dos goles en contra en veinte minutos.

Obra de Sylvain Marveaux, en el arranque del duelo, y de Jimmy Briand. Lejos de reaccionar tras el descanso, sufrió un nuevo revés con la diana de Ismael Bangoura, que puso el 3-0.

En dos minutos, sin embargo, Yoan Gouffran y el brasileño Wendel animaron a los visitantes, que se volcaron sobre la meta del Rennes, que en un contraataque no desperdició la ocasión para cerrar el partido con el acierto de Asamoah Gyan (4-2).

El Montpellier, por su parte, sacó adelante el partido a domicilio contra el Boulgone, penúltimo de la tabla. El senegalés Souleymane Camara abrió el marcador y el colombiano Victor Hugo Montano lo cerró en el último minuto para acabar la sesión a tiro del liderato.

Sin embargo, el Lille, tercero, no fue capaz de seguir el ritmo y no pasó del empate en el campo del Niza, que se adelantó en el partido con el gol del tunecino Chaouki Ben Saada. A un cuarto de hora del final, el brasileño Tulio de Melo estableció el empate.

El Lyon, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, podría hacerse con su tercer lugar si gana el domingo en Toulouse en uno de los tres partidos que restan para cerrar la vigésimo tercera jornada.

– Resultados de la 23a. jornada
Boulogne 0 – Montpellier 2
Grenoble 5 – Auxerre 0
Lens 2 – Le Mans 1
Niza 1 – Lille 1
Paris Saint Germain 0 – Lorient 3
Sochaux 1 – Nancy 1
Rennes 4 – Burdeos 2 
Domingo
Saint-Etienne – Mónaco
Toulouse – Lyon
Marsella – Valenciennes

Posiciones
Equipo Pts. PJ .
1)Bordeaux 48 23
2)Montpellier 45 23
3)Lille 41 23
4)Lyon 39 22
5)AS Monaco 39 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s