Porto Goleo al naval,falcao marco uno de los tantos


EFE

Getty Images
Falcao es el segundo máximo anotador del torneo lusoLISBOA —
Porto, tricampeón de la liga portuguesa de fútbol, se impuso en casa y con facilidad al Naval y su derrota por 3-0 hizo abrigar a sus seguidores nuevas esperanzas de que logre poner en apuros al Benfica, que encabeza la clasificación.

El club encarnado tuvo por su parte una mala jornada y empató a base de autogoles con el colista Setúbal, mientras su eterno rival lisboeta, Sporting, sufrió un nuevo resbalón y perdió en su propio estadio de Alvalade por 2-1 frente a Académica de Coimbra.

Porto sacó ventaja de un Naval flojo, que no pudo remontar el primer gol, del argentino Tomás Costa en el minuto 39, y se vio incapaz de frenar luego los ataques certeros y reiterados de Falcao y Varela, que marcaron, respectivamente, en el minuto 80 y 89.

Marítimo venció con sufrimiento a Unión Leiria con un gol del delantero brasileño Kléber, estrella emergente con sólo 21 años, mientras Río Ave volvió a vencer a domicilio y empujó al Leixoes al penúltimo lugar de la clasificación con un contundente 2-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: