Real vence al chico como visitante y comparte el liderato con el tolima


.- Real Cartagena se convirtió en uno de los líderes que tiene la Liga Postobón (junto con Tolima) al doblegar a domicilio 2-0 a Boyacá Chicó. Iriarte y Milton Rodríguez fueron los goleadores del compromiso.
Desde el pitazo inicial (retardado 13 minutos con relación a otros partidos) el juego se desarrollo mayoritariamente en el medio campo. La participación de José Nájera fue más que providencial, ya que le entregó dominio y manejo a las acciones de su equipo.

Edilio Cardoso tuvo la mejor oportunidad en sus pies después de un rebote dentro del área. El brasileño de manera increible falló frente al pórtico defendido por Juan Carlos Henao.

Al minuto 64 la puntilla de Cartagena sentenció el juego. Aproximadamente desde unos 28 metros del arco, Milton Rodríguez ejecutó a la perfección un tiro libre con pierna zurda que fue imposible de contener para Alejandro Botero.

Las tarjetas amarillas no hicieron falta en el juego. Un total de 7 amonestaciones y además dos expulsados (Chica y Pino de Chicó) fueron las incidencias que arrojó el partido.

Real Cartagena sumó seis unidades, pierde la primera posición con Tolima por diferencia de goles. Boyacá Chicó se estaciona con tres puntos.

En la próxima jornada Chicó visitará a Envigado, mientras Cartagena recibirá a Huila en el Jaime Morón León.
Ficha Tecnica

Estadio La Independencia
Arbitro: Héctor Parra
Asistentes: Edgar González y Rolando Guevara

Boyacá Chicó: Alejandro Botero; Pedro Pino, Evert Palacios, Mario García, Johan Caicedo, Diego Chica, Juan Núñez, Antonhy Tapia, Junior; Edilio, Charles Monsalvo.
DT: Alberto Gamero
Expulsados: Chica, Pino

Real Cartagena: Juan Carlos Henao; Alex Anaya, Harold Macías, Roberto Peñaloza, Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquesz, Luis Iriarte, Óscar Castillo; José Nájera; Edwars Jiménez.
DT: Hubert Bodhert
Goles: Luis Iriarte (10), Milton Rodríguez (65)

Apenas al minuto 10 de comenzadas las acciones, Luís Iriarte abrió el marcador luego de un enganche dentro del área y de potente zurdazo puso a celebrar a sus compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: