Once caldas vencio 2-0 a nacional de paraguay en la libertadores



Los goles del cuadro albo fueron obra de Jaime Castrillón (23′) y Danny Santoya (65′), quien desperdició el tercer tanto tras errar un penalti al minuto 68. El arquero local Germán Caffa salió figura.

El Nacional emocionó nada más que en los primeros compases del partido, cuando en el minuto 3 Fabio Ramos estrelló en el vértice derecho del portero Landázuri un remate colocado, de tiro libre.

Con un esquema errático, de remates por alto y sin cohesión de los defensas con los medios y de éstos con la delantera, el campeón paraguayo perdió respeto con el transcurrir de los minutos ante un rival que comenzaba a sacar lustre a sus figuras.

Bajo la batuta del volante Fernando Cárdenas, Once Caldas aprovechó el juego timorato de los locales para emprender una estrategia envolvente sobre el área ‘tricolor’, con llegadas desde cualquier flanco.

Así, Castrillón abrió la cuenta en el minuto 22 con un remate cruzado a pase de Cárdenas.

En fulminante contraataque, Santoya amplió la ventaja al colocar a placer un disparo de Uribe desviado a medias por el portero Caffa y al minuto siguiente el mismo goleador desperdició un penalti al estrellar el balón en el palo.

Alineaciones:

Nacional: Germán Caffa; Raúl Piris, Ricardo Mazacotte, Marcos Miers, Aldo Paniagua (m.46 Aldo Paniagua); Arturo Aquino, Marcos Riveros, Marcos Melgarejo (m.46 Ramón Cáceres), Fabio Ramos; Guillermo Beltrán y Víctor Aquino. Entrenador: Ever Hugo Almeida.

Once Caldas: Héctor Landázuri; Diego Amaya, Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez; Luis Núñez, Diego Arias, Jaime Castrillón, Danny Santoya; Fernando Cárdenas (m.76 Juan Baena) y Fernando Uribe (m.82 Sebastián Tagliabúe). Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Goles: 0-1, m.22: Jaime Castrillón.0-2,m.65: Danny Santoya

Árbitro: Federico Belligoy, de Argentina. Amonestó a Arturo Aquino (m.66) y Guillermo Beltrán (m.69).

Incidencias: Partido del Grupo II de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, ante poco más de 1.000 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: