Copa Santader libertadores 2010


Resumen de lo que va en esta semana

Vélez le ganó al Cruzeiro por la Copa

object width=”425″ height=”344″>

Vélez Sarsfield, que comenzó su participación en la Copa Libertadores de América, derrotó al Cruzeiro, de Belo Horizonte, por 2 a 0. Santiago Silva y Juan Manuel Martínez, anotaron los goles. El equipo brasileño se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Gilberto y Gil, en el primer tiempo

Vélez Sarsfield: Germán Montoya (6); Fabián Cubero (6), Sebastián Domínguez (6), Nicolás Otamendi (6) y Pablo Lima (5); Nicolás Cabrera (6), Leandro Somoza (6) y Víctor Zapata (6); MAXIMILIANO MORALEZ (8); Hernán López (6) y Santiago Silva (6).

DT: Ricardo Gareca.

Cruzeiro: Fabio (6); Jonathan (5), Gil (3), Leonardo Silva (4) y Diego Renán (5); Henrique (5), Elicarlos (5), Marquinhos Paraná (4) y Gilberto (-); Thiago Ribeiro (5) y Kleber (5). DT: Adilson Batista.

Gol en el primer tiempo: 5m. Silva (VS).

Gol en el segundo tiempo: 32m. Martínez (VS) Cambios: en el primer tiempo, 39m. Thiago Heleno (5) por Renán (C). En la segunda etapa, Ken (4) por Thiago Ribeiro (C), 18m.

Juan Manuel Martínez por Cabrera (VS) y Alejandro Cabral por Lima (VS), 22m. Wellington Paulista por Kleber (C) y 38m. Rolando Zárate por Silva (VS).

Incidencias: en el primer tiempo, expulsados, 2m. Gilberto (C) y 37m. Gil (C).

Arbitro: Martín Vázquez, de Uruguay (regular).

Cancha: Vélez Sarsfield.

———————————
Sao paulo vence 2-0 al monterrey

Sao Paulo de Brasil derrotó 2-0 al conjunto mexicano de Rayados de Monterrey en el estadio Morumbí, en Cícero Pompeu de Toledo, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La primera anotación llegó al minuto 12 de la primera mitad, por conducto de Washington, quien remató en los linderos del área chica un centro raso que dejó sin posibilidades al portero Jonathan Emmanuel Orozco.

El segundo gol del cuadro local llegó en la parte complementaria, a los 75 minutos de tiempo corrido, y de nueva cuenta por conducto de Washington, quien ahora remató dentro del área chica un centro por sector de la izquierda ejecutado por Cléber Santana.

El conjunto brasileño y los regiomontanos integran el Grupo 2, junto a Once Caldas de Colombia y Nacional de Paraguay.
—————————

;Alianza lima gana en la paz con gol del colombiano Johnnier Montaño
vea el resumen

10 de febrero de 2010 – Un doblete del delantero José Carlos Fernández y un gol del colombiano Johnnier Montaño regalaron a Alianza Lima el triunfo en su debut en la Copa Libertadores de América ante Bolívar de La Paz.

En el partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores, Alianza de Lima se mostró inteligente y jugó como se tiene que jugar en la altura: con el mínimo desgaste y la máxima efectividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: