No va Mas


el arquero colombiano se retirara en el 2011

El arquero colombiano Faryd Camilo Mondragón, ex Argentinos Juniors e Independiente, y actualmente en el Colonia de Alemania, anunció que pondrá punto final a su carrera el año próximo, cuando concluya su contrato con el club europeo.

“Mi intención es jugar hasta el 30 de junio del año próximo y después poner fin a mi carrera. Me retiraré en el Colonia, no regresaré a mi país”, expresó Mondragón, según consignó la agencia de noticias DPA.

El arquero, nacido en Cali el 21 de junio de 1971, comenzó su carrera en el Deportivo Cali y luego atajó en Real Cartagena y Santa Fe de su país, Cerro Porteño de Paraguay, Argentinos Juniors, Independiente, Zaragoza de España, Metz de Francia, Galatasary de Turquía y desde 2007 en el Colonia.

“Recibí una propuesta del director técnico del Junior de Barranquilla, Diego Umaña, pero mi intención es quedarme en Alemania y retirarme acá”, añadió Mondragón, quien fue suplente de Oscar Córdoba en el Mundial de Estados Unidos 1994 y titular en el de Francia 1998.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: