En un buen partido medellin derrota sobre el final al deportivo cali


Con un gol de tiro libre del volante antioqueño Juan Esteban Ortiz sobre el minuto 91, Independiente Medellín dio vuelta a un marcador y se impuso 2-1 al Deportivo Cali, en el encuentro que cerró la cuarta jornada de la Liga Postobón. Los azucareros se adelantaron en el resultado por intermedio de Armando Carrillo a los 60 en una jugada individual mientras que igualó parcialmente el lateral izquierdo Juan David Valencia a los 84 mediante un tremendo disparo de media distancia.

Armando Carrillo abrió el marcador del compromiso con un gol al minuto 15 de la etapa complementaria, los “azucareros” después de esta anotación manejaron bien el compromiso, pero los hombres de Leonel Álvarez, no se dieron por vencidos.

El partido continuó y los dirigidos por Leonel Álvarez, lucharon para encontrar la paridad, y así lo hicieron al minuto 84 por intermedio de Juan David Valencia, y cuando todo el mundo ya daba por terminado el compromiso, al minuto 90 un gol de tiro libre ejecutado por Juan Estaban Ortiz, le dio la victoria al cuadro “poderoso”.

Este encuentro que ha sido uno de los mejores en la Liga Postobón, dejó al Medellín con siete puntos, lo que lo ubica en la quinta casilla de este torneo, mientras que el Cali se quedó con tres puntos en el puesto quince. En la próxima fecha los rojos visitarán a Cortulúa, mientras que los “azucareros” recibirán a colero Quindío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: