Estadio del deportivo cali esta en duda para el juego de este domingo


El problema del coliseo de Palmaseca es que, según las autoridades, no cumple con las normas de seguridad. La decisión se tomó el viernes en la mañana en una reunión entre las autoridades y el club.

El equipo ‘azucareo’ solo sabrá si puede utilizar su estadio de Palmaseca el sábado a las 4:00 de la tarde luego de una reunión de la Policía Metropolitana de Cali y el Clopad (Centro local de prevención y atención de desastres) de Palmira.

El club verde ya había puesto en venta la boletería y había ubicado a los socios. Por ello el presidente de la institución ha dicho que han tratado de hacer todo lo posible para poder jugar en su estadio, aunque la decisión depende de los demás entes. Además aseguró que el nuevo estadio podría brindar mejores garantís incluso, que el Pascual Guerrero que por estos días se encuentra en trabajos de refacción.

en caso de no poder disputar el encuentro en el estadio de Palmaseca, se trasladará al Pascual Guerrero de Cali, habitual casa de los dirigidos por Jorge Luis Bernal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: