Junior alargó el Carnaval!!



Atlético Junior extendió un día más el Carnaval de Barranquilla, festividad que terminó el pasado martes, con un sufrido triunfo ante Millonario 2-0, que les dejó una sonrisa de oreja a oreja a los 10 mil aficionados que asistieron al estadio Metropolitano.
Los dirigidos por Diego Umaña debieron esperar 82 minutos para ver el primer gol de la escuadra rojiblanca, que fue un autogol de José Mera al desviar accidentalmente un cabezazo de Martín Arzuaga. Corría el minuto 37 de la segunda mitad y parecía caerse la estantería que llevó a La Arenosa el técnico Luis Augusto García.
Sólo seis minutos más tarde, Giovanni Hernández le puso el “moño” a la noche con un soberbio golazo tras dejar en el camino a varios zagueros de Millonarios y definir con clase ante la salida del meta uruguayo Juan Obelar.

Atlético Nacional le ganó 0-2 al Deportes Quindío en Armenia
Los goles de los ‘verdolagas’ fueron convertidos por José ‘Ringo’ Amaya y por Giovanni Moreno. Los de Ramón Cabrero comienzan a alejar los vientos de crisis con victorias.

El ‘verde’ repuntó en la ciudad ‘milagro’. Con intervenciones notables de Pezzuti, Patiño, Motta y Moreno -que volvió a ser hombre gol y pase gol-, Nacional sumó su segundo triunfo consecutivo y se encaramó en los primeros lugares de la tabla.

Los otros resultados de la jornada fueron: Chico 1, Pereira 1; Cúcuta 1, Tolima 0; Quindío 0, Nacional 2; Once Caldas 2, Equidad 3; Huila 2, Envigado 2; América 0, Cortuluá 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: