La costa manda!!,Real Lider solitario y Junior lo escolta



real con su uniforme alterno en bogota

El equipo Real Cartagena estuvo cerca de llevarse una victoria en condición de visitante anoche ante Santa Fe, en el partido que realizaron en el estadio El Campín en la cuarta fecha de la Liga Postobón.

Sin embargo, los dirigidos por el técnico Hubert Boderth tuvieron que conformarse con un 2-2 ante los cardenales, resultado que les permitió no sólo mantener el invicto sino el liderato del certamen con 10 unidades.

Independiente Santa Fe perdía 2-1 faltando escasos minutos para terminar el compromiso hasta que logró llegar al empate tras una acción luchada que cabeceó Cristian Nazarit y empujó al gol el delantero Luis Yánez.
Real Cartagena logró irse arriba en el marcador con el volante Luis Iriarte al minuto 13 de la primera etapa. El chileno Julio Gutiérrez en jugada individual empató las acciones al minuto 37..
Sobre el minuto 30 de la complementaria, el delantero Milton Rodríguez en una descolgada por la zona izquierda habilitó a Óscar Castillo para adelantar al Real Cartagena en el marcador, y ese gol llevó angustia al público que se hizo presente en el escenario.
Al final del compromiso, la hinchada “cardenal” le gritó diversos y muchos improperios al técnico Germán ‘Basílico’ González, quien fue el blanco de las críticas del equipo capitalino que volvió a quedar en deuda ante su afición.

Al final del compromiso el técnico Boderth se mostró satisfecho. Sabe que su elenco estuvo bien en la capital, le paró pocas bolas a la paridad santafereña sobre el final del encuentro. Además, porque con 10 puntos siguen al frente de la tabla de posiciones.
En la siguiente fecha, Santa Fe visitará a Envigado, mientras que Real Cartagena, en su estadio, será local ante el América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: