A llenar!!


Previa
un buen ambiente se respira en cartagena previo al partido real vs america

DIARIO EL UNIVERSAL
Todo está dado para que mañana se registre un gran lleno en el encuentro entre Real Cartagena y América de Cali, en juego que se realizará en el estadio Jaime Morón León y que será válido por la quinta jornada del torneo de la Liga Postobón I.

El hincha cartagenero tiene múltiples razones para asistir al estadio a observar este compromiso que se iniciará a partir de las 3:30 de la tarde.
Y es que este equipo invita y motiva a todos sus seguido-res, pues es líder y mantiene invicto de cuatro jornadas en este certamen, algo que ha mantenido a todos los aficio-nados hablando del Real en todos los rincones de Cartagena.
Real practica un fútbol elegante. Los “auriverdes” ponen la pelota al piso, se aso-cian bien, tocan de primera y con precisión y, además, son certeros al momento de definir, lo cual enamora a ese hin-cha exigente que quiere ver a su equipo ganar jugando bien.
El plantel de Huber Boderth ahora tiene más jugado-res destacados para mostrar. La legión extranjera o jugadores que vienen de afuera han mostrado ser piezas clave como el portero Juan Carlos Henao, el defensa Roberto Peñaloza, el lateral Giovanni García, el volante Mauricio Arquez y los atacantes Edwards Jiménez y Néstor “Palmira” Salazar.
Mención aparte se merece Milton Rodríguez, el goleador del equipo y del campeonato con cuatro anotaciones, que se está convirtiendo en un au-téntico ídolo para los aficio-nados.
Eso sin mencionar el buen momento por el que atraviesan jugadores del patio como Harold Macías, Alex Anaya, Luis Sierra, Luis Iriarte, Oscar Castillo y lo que puede llegar a dar otro talento como José Nájera.
Si cada vez que ha venido América el Jaime Morón ha registrado una gran entrada, ahora sí que las condiciones están dadas para que ningún amante al fútbol se quede en casa.
América siempre será América. Este es un equipo que tiene un gran número de afi-cionados en Cartagena y que no por simple casualidad ha sido catalogado como uno de los mejores equipos de Co-lombia en los últimos 20 años.
Pero la hinchada del Real ha crecido en demasía, por lo que seguramente los colores rojos que identifican al América se perderán entre el amarillo que utiliza el equipo de casa.
16 mil boletas fueron puestas a disposición del público y el papel seguramente se agotará porque el juego así lo amerita.
El balón ya casi rueda. Hinchas de ambos equipos por favor a disfrutar en sana paz de este espectáculo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: