Colombianos en el extranjero(recorderis y actualidad)


JAMES RODRÍGUEZ fue la gran figura del partido en el que su equipo, el Banfield, venció al Lanús por 2-0 con un gol suyo en la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino. Roberto Battión (59′) y el futbolista formado en el Envigado (87′) marcaron los tantos del denominado clásico del sur del Gran Buenos Aires disputado en el estadio Florencio Sola. Y este miercoles que paso 17 de febrero volvio a marcar en la victoria de su equipo ante deportivo cuenca 4-1 james marco el 4to gol de banfield
 

 

 

AMARANTO PEREA, de buen partido en el triunfo sobre Barcelona. El Barcelona perdió su condición de invicto en la temporada de Liga en el Vicente Calderón, donde se encontró con un gran Atlético de Madrid, que desactivó el potencial del conjunto azulgrana con un partido notable y con una actuación impecable en defensa. El Barcelona atacó mucho, pero se encontró con el notable despliegue de los centrales Luis Amaranto Perea y Álvaro Domínguez.

 

 

ADRIÁN RAMOS anotó en duelo de equipos con colombianos, el colero Hertha Berlín empató en casa a un gol con el Mainz 05, con un tanto del colombiano Adrian Ramos, que llegó a su sexto tanto en un club que lucha por no irse al descenso.

 

 

VÍCTOR MONTAÑO anotó su noveno gol de la temporada, a los 27 minutos convirtió, que le permitió a Montpellier vencer 1-0 a Grenoble y ser escolta del líder Burdeos en la liga del fútbol francés. Burdeos tiene 51 unidades, tres más que el Montpellier.

Los jugadores colombianos HÉCTOR HURTADO Y MAYER CANDELO anotaron en la derrota 3-2 de César Vallejo ante Sporting Cristal, en la apertura del torneo peruano. Hurtado abrió la cuenta al minuto 16 para el equipo de Trujillo y Candelo puso el empate transitorio a los 88.

 

 

ANDRES CHITIVA marcó un gol en el triunfo 7-1 de Atlas sobre Indios de Juárez
El bogotano anotó de penalti al minuto 85 en la abultada victoria de su equipo en jornada de la Liga de México. Pachuca, del arquero colombiano Miguel Calero, perdió 1-0 a Chivas

 

 

JUAN PABLO PINO: que lastima por este gran jugador que desde que llego el nuevo tecnico lacombe ha perdido la titular y no aparece ni de suplente lo ultimo que se de el es que el psg lo pretendia.

En un articulo del periodico capitalino EspoirsDuFootball se informo que, en su busqueda de un mediocampista con potencial y juego por el costado izquierdo, los empresarios del PSG hicieron una propuesta por Juan Pablo Pino.

video de hace un año

Otro colombiano que anotó fue MARCO PÉREZ, quien hizo el 1-0 con el que Gimnasia y Esgrima derrotó a Racing.

juan piblos

administrador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: