Falcao marco dos goles en la victoria del porto 5-1 ante el Braga


El delantero colombiano celebró en dos oportunidades y sigue en racha en la Liga de Portugal. Los otros goles de los ‘dragones’ fueron obra de Raúl Meireles, Pereira y Belluschi.

Porto dio un serio correctivo al Sporting de Braga, al que goleó con claridad y propició que el Benfica mantenga el liderato de la Liga portuguesa, tras la vigésima jornada del campeonato.

El tetracampeón portugués quiso recordar al que es el equipo revelación de la temporada, y también al resto de sus rivales, su valía y lo hizo por medio de tantos de Raúl Meireles (minuto 16), Álvaro Pereira (m.34); dos del colombiano Radamel Falcao (m.36 y m.73) y Belluschi (m.83).

Los hombres de Jesualdo Ferreira dominaron el partido desde el principio, mientras que el Sporting de Braga, que podía haber recuperado el liderato, se empequeñecía en el terreno de juego a medida que pasaban los minutos.

El joven medio Ruben Micael, recientemente recuperado por el Oporto al Nacional de Madeira, quiso recordar a las víctimas del temporal que ayer azotó este archipiélago portugués portando la bandera de la región autónoma de Madeira.

Ya en el minuto 90, Alan consiguió el gol del honor para un Sporting de Braga al que se le complican las opciones al título del campeonato portugués, en su primer traspiés ante uno de los tres grandes de la Liga.

El Benfica, actual líder, no jugó esta jornada pues ya había disputado el partido correspondiente contra el Uniao de Leiria hace dos semanas, mientras que el Sporting de Lisboa dejó ayer que se escaparan los tres puntos “fáciles” ante el Olhaenense (0-0), uno de los equipos más débiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: