Huila vencio al pereira 3-1 como visitante



FOTO:CORTESIA:LA TARDE
Con dupleta del joven delantero Carlos Carbonero, el Huila sorprendió al Pereira en el ‘Hernán Ramírez Villegas’ derrotándolo 1-3, por la Fecha 5 de la Liga Postobón.

La del sábado fue una tarde para olvidar, pero antes corregir, en el Pereira. En 45 minutos Atlético Huila liquidó el compromiso con un 1-3 a su favor, se llevó los tres puntos y acabó con el invicto matecaña de cuatro fechas sin conocer derrota.

En lo que va corrido del campeonato el Pereira aún no conoce victoria en casa. Errores defensivos, malas entregas y poca sorpresa en el ataque fueron las debilidades que aprovechó ayer Atlético Huila a través de dos jugadores fundamentales: Gonzalo Martínez y Carlos Mario Carbonero.

Los ‘matecañas’ mostraron un fútbol pobre, sin ideas, distinto al de las primeras fechas. A los 13 minutos de la etapa inicial un remate por el sector derecho del Huila -izquierdo del Pereira- de Carbonero, terminó colgando al portero Edigson Velásquez, decretando el 0-1 de la visita.

Huila aprovechaba el desborde de su capitán Gonzalo Martínez, complementado con Carbonero. Producto de lo anterior llegó el segundo tanto visitante transcurridos 20 minutos. El central Jhon Lozano no evacuó bien un balón y se la dejó servida al volante Javier Araújo para que la empujara al fondo de la red.

Era hasta el momento el mejor momento del Huila. Sin embargo llegó la recompensa para el ataque ‘matecaña’. León Darío Muñoz y Wilson Mena se asociaron en una jugada para que éste último hiciera una bonita anotación que significó el 1-2 parcial.

Deportivo Pereira intentaba conseguir la paridad antes de que concluyera la primera parte, pero los errores defensivos, sobre todo por el sector izquierdo, permitieron el tercero de Carbonero luego de un centro de Gonzalo Martínez.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Árbitro: Carlos Anaya
Líneas: Eduardo Díaz y Luis Fernando Montoya

FORMACIONES

Pereira: Edigson Velásquez; Mario Llanos, Jhon Jairo Lozano, José Andrés Ramírez, Julián Barahona; Nicolás Torres, Alex Del Castillo, Francisco Córdoba, Fabián Cuéllar; León Darío Muñoz y Wilson Mena.

D.T.: Oscar Héctor Quintabani

Gol: Wilson Mena (34 p.t.)

Cambios: Luis Carlos Cabezas por Llanos, Julio César Arcila por Torres y Daniel Néculman por Cuéllar

Expulsados: Alex Del Castillo (36 s.t.) y Wilson Mena (48 s.t.)

Huila: Luis Estacio; Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Nectalí Vizcaíno, Ervin Maturana; Amílcar Henríquez, Oscar Rueda, Rafael Castillo, Javier Araujo; Carlos Mario Carbonero e Iván Velásquez

D.T.: Guillermo ‘Teacher’ Berrío

Goles: Carlos Carbonero (13 p.t. y 40 p.t.) y Javier Araujo (20 p.t.) y

Cambios: Ayron Del Valle por Castillo, Ricardo Laborde por Del Valle y Juan Fernando Rebolledo por Carbonero

Expulsados: No hubo

Figura: Carlos Carbonero.

Asitencia 3.900 espectadores.
Taquilla: 23 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: