Millos vencio al cucuta ante poco publico en el campin


Estrenando pinta nueva y por estos días, disfrutando de los nuevos y juveniles valores Albiazules, Millonarios derrotó 2-0 a Cúcuta. Ulloque y Boyero marcaron los goles del equipo que llegó a su segundo triunfo en el torneo. Sobre el final Roberto Polo perdió la posibilidad del descuento al errar un penal.

Poco menos que aceptable fue la asistencia de público al estadio el Campín de Bogotá. El frio bogotano y la irregular campaña Albiazul en la presente Liga Postobón no propiciaron un masivo acompañamiento.

En el plano deportivo la actitud que propuso Cúcuta no fue la más oportuna. Su doble línea de cuatro no tuvo el desdoblamiento que se esperaba y en la primera mitad pocas fueron las veces que superó la media cancha.

Muchas ganas mostraron los muchachos de Millonarios. Los de menos experiencia como Mosquera, Ulloque y el mismo Pérez fueron los de mejor rendimiento. Justamente las proyecciones de Mosquera por la banda izquierda desataron algunos aplausos de la hinchada.

La apertura del marcador llegó al minuto 32 por intermedio del juvenil Ulloque. Un mal despeje de la defensa cucuteña fue bien aprovechado por el volante de creación, quien remató rasante y eso sirvió para doblegar a Castellanos.

Los “Motilones” carecieron de jerarquía y actitud para buscar el empate. Ni siquiera la presencia de importantes delanteros en el fútbol colombiano como Cabrera, Polo, Arias y Carpintero pudo generar una disposición distinta de cara al arco de Juan Obelar.

El portero de Millonarios fue exigido muy poco por los futbolistas visitantes, sin embargo, cada vez que lo hizo cumplió y ratificó las buenas impresiones que ha dejado hasta el momento en el balompié nacional.

Una de las más aplaudidas por el público fue en la que envió la esférica al tiro de esquina tras el remate de media distancia de Hernando Patiño. El ex volante de Independiente Santa Fe no pudo hacer mayor labor para detener a un ágil y complicado Ulloque.

Pero la segunda anotación no tardó en llegar y al minuto 75 Hernán Boyero complementó con un remate rasante un pase de Yovanni Arrechea. La tribuna que tanto había resistido al espigado delantero argentino, en esta ocasión gritó el gol hasta más no poder. El delantero tuvo un rendimiento aceptable y mostró sacrificio pero le falta ductibilidad con el balón.

Sobre el final Elkin Blanco cometió una falta que Imer Machado sancionó como penal. Roberto Polo cobró pero su disparo se estrelló contra la base del poste.

Asistencia: 9.169 espectadores. Taquilla: $ 67’000.000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: