Anthony de avila:”me toco pagar para jugar en el America”


El samario afirmó en Momento Deportivo de Antena 2 que le tocó pagar para poder jugar en el América de Cali durante el segundo semestre del 2009 y dicha práctica se debe erradicar del Fútbol Colombiano.

Estalló el escándalo en Cali. Antony de Ávila se sinceró en el programa Momento Deportivo que se transmite en horas de la mañana por Antena 2 de RCN y confirmó que varios amigos cercanos al deportista tuvieron que pagar para que el “pitufo” hiciera parte de la nómina escarlata el año anterior.

“Cuando a mi me dicen para jugar en el América era para generar economía y que la gente asistiera al estadio y eso es como si se pagara por jugar. Me gusta aportar al equipo y entonces se aportó y pude jugar un ratico”, comentó el veterano jugador.

Sobre la situación, el “pitufo” confirmó que es un hecho indignante y que no dijo nada antes por ser un tema muy delicado. “es algo inaudito y en el mundo nunca había visto eso. Yo soy muy mensurado y tranquilo y me quedé callado porque son cosas delicadas y eso puede traer que esa persona desaparezca del fútbol”.

Al final, de Ávila afirmó que se sintió mal con dicha actitud, pero que deja todo en las manos de Dios. “La verdad es que todo ya pasó, es mejor dejar esto tranquilo. Yo pienso que se perdió el respeto”

informacion de atena 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: