Javier Florez volvera a jugar



El volante de marca barranquillero fue anunciado como inicialista del compromiso por Copa Postobón, en un comunicado oficial de la institución divulgado en Barranquilla.

Javier Flórez, el mediocampista que asesinó a un aficionado en an la capital del Atlántico el año pasado, jugará como titular con Junior en su estreno del torneo, este miércoles como visitante ante el Valledupar.

Flórez entrenó la mañana del lunes en el estadio Metropolitano y este martes viajará con la delegación para el partido que tendrá como escenario el estadio Armando Maestre Pavajeau, a partir de las 7:30 de la noche.

“No sabía que estaba inscrito y estoy contento y con ganas de volver a la cancha”, dijo Flórez luego del entrenamiento a RCN Barranquilla, aún sin saber que sería titular. “En lo personal es algo bonito… Una oportunidad que me brinda Dios”.

El barranquillero actuará con la camiseta número 25, como volante central, en compañía de Jossymar Gómez y Frank Pacheco, también volantes de marca, según lo determinó el entrenador en este torneo, Álex Escobar, asistente del técnico general Diego Umaña.

“Es un activo del club, un buen jugador. Y hay que reivindicarlo, cualquiera en la vida se equivoca”, dijo Escobar a RCN.

Flórez mató a tiros a Israel Cantillo Escamilla, un aficionado barranquillero, el 5 de julio pasado. Fue condenado, concilió con la familia y luego de recuperar la libertad entrenó con Junior, pero sin jugar.

El director técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña quiso ponerlo a jugar en las semifinales del año pasado, pero la directiva no lo permitió.

Este año, a su llegada como técnico, Umaña dijo que era una opción. El martes 19 de enero, en Barranquilla, lo utilizó durante 75 minutos en un partido amistoso con el Real Cartagena.Junior inscribió a Flórez el viernes pasado al cierre del libro de pase.

Para este compromiso, Junior formaría con: Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Roller Cambindo, Braynner García y Felipe Benalcázar; Javier Flórez, Frank Pacheco, Jossymar Gómez y Émerson Acuña; Carlos Bacca y Alfredo Padilla.

ADN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: