Atletico junior cae como visitante en su debut de copa colombia


cayo por la minima diferencia ante el valledupar

Quien no hace los goles los ve hacer. La frase, esbozada por el ‘viejo zorro’ del fútbol, Helenio Herrera, cobró vigencia anoche en el estadio Hernán Maestre Pavajeau de Valledupar, en el partido que el cuadro local venció por la mínima diferencia al Junior, en la primera fecha de la Copa Postobón.

El cuadro rojiblanco, dirigido por Álex Escobar, dominó las acciones la mayor parte del tiempo y creó varias opciones, pero en unas ocasiones el arquero vallenato José De Ávila ahogó el grito de gol y en otras el artillero Carlos Bacca falló en la puntada final.

Valledupar marcó el gol de la victoria en el minuto 22 del segundo tiempo mediante un cabezo, arriba, del veterano Hugo Arrieta, tras el cobro de tiro libre de Sebastián Arboleda. Arrieta, de baja estatura, le ganó en el salto a Roller Cambindo y al propio arquero Carlos ‘Peto’ Rodríguez, de floja actuación.

En Junior se destacó la reaparición de Javier Flórez, en la formación titular, después de siete meses de estar alejado de las canchas tras haber asesinado a un hincha que le dijo “maleta” en junio pasado. El volante barranquillero de primera línea tuvo un desempeño aceptable.

Flórez está pagando una indemnización de 150 millones de pesos que acordó con la familia de su víctima, Israel Cantillo Escamilla, luego de ser condenado por la justicia. Desde el pasado 30 de octubre paga dos millones de pesos mensuales y antes de esa fecha dio 30 millones.

Junior efectuará su segundo partido de la Copa Postobón el próximo 10 de marzo ante el hermano de plaza, Barranquilla Fútbol Club, que ayer derrotó 3-2 a Unión Magdalena en el Roberto Meléndez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: