Con gol de adriano flamengo vencio a la U catolica


Flamengo venció por 2-0 a Universidad Católica, siendo el “Emperador” Adriano el autor del segundo tanto, en partido correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores 2010, realizado el miércoles 24 de febrero en Río de Janeiro.

Este encuentro marcó el debut de Flamengo en la competición, haciéndolo con una victoria, gracias a los goles de Leo Moura a los 10 y el mencionado Adriano a los 58 minutos.

Vagner Love pudo haber ampliado la cuenta para el equipo brasileño, pero su remate desde el punto penal se fue desviado, ocurriendo al minuto 83.

Flamengo sufrió la expulsión de uno de sus jugadores apenas al minuto 2, por una agresión sobre un rival. Católica también perdió a uno de sus hombres, Mirosevic, a los 41.

Pese a la derrota, Universidad Católica demostró bastante actitud en el campo de juego y creo oportunidades de gol que no pudo concretar, pero puso en aprietos a Flamengo en varias oportunidades a lo largo del juego.

El partido tuvo lugar en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, ante unos 30 mil aficionados en sus tribunas.

ALINEACIONES

– FLAMENGO: Bruno; Leo Moura (Everton Silva, 75), Alvaro, Fabricio, Juan; Toró, Kléberson, Willians, Vinicius Pacheco (Fernando, 60); Vagner Love (Dejan Petkovic, 86), Adriano. Técnico: Jorge Andrade.

– UNIVERSIDAD CATÓLICA: Paulo Garcés; Ismael Fuentes, Waldo Ponce, David Henríquez (Leonel Mena, 71), Rodrigo Valenzuela; Hans Martínez, Francisco Silva, Damián Díaz, Rodrigo Toloza (Rodrigo Mannara, 67); Milovan Mirosevic; Juan José Morales (Pablo Vranjican, 54). Técnico: Marco Figueroa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: