con gol de ciciliano el juan aurich gano 2-0 al bolivar




Lima.

El club peruano Juan Aurich venció 2-0 al boliviano Bolívar ayer en partido de la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2010 jugado en la norteña ciudad de Chiclayo.

Los goles fueron anotados por Ricardo Ciciliano a los 10 y Luis Tejada a los 36 en un partido en que los locales jugaron desde los 38 minutos con diez hombres por expulsión de Pedro Ascoy.

Con la victoria Aurich obtuvo sus primeros tres puntos en el Grupo 3, mientras que Bolívar acumuló su segunda caída y quedó en el sótano de la llave, que tiene como único líder al subcampeón peruano, Alianza Lima, con seis puntos. El cuarto equipo de la serie, el argentino Estudiantes de la Plata, tiene tres unidades.

El Aurich es dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez y le ganó el duelo a su compatriota Santiago Escobar, ex técnico del Junior, que tiene un pie casi afuera del Bolívar.

Desde el arranque los locales salieron en busca del arco rival y antes de los dos minutos habían puesto en aprietos al portero visitante, Carlos Arias.

El asedio al arco boliviano dio sus frutos a los diez minutos, cuando Ciciliano remató desde media distancia y contó con la complicidad de Arias, quien evidenció manos flojas y no pudo contener la pelota cuando parecía que la tenía dominada.

La segunda anotación se produjo a los 36 minutos por un error del defensa Rivero que al tratar de desviarla se la entregó a Ciciliano. Este se la pasó a Tejada que batió fácilmente al guardameta del Bolívar.

El esquema del Aurich se basó en la velocidad y buen juego de los autores de los goles, con el respaldo del mediocampista Reymond Manco, lo que anuló a los visitantes que mostraron un escaso peso ofensivo.

El encuentro cambió radicalmente dos minutos después del gol de Tejada al producirse la expulsión de Ascoy por simular un penal en el área chica.

Racing asustó a Corinthians

Con Ronaldo y Roberto Carlos mostrando claros chispazos de su calidad, el Corinthians derrotó 2-1 a Racing de Uruguay por el Grupo 1. Sufrieron los locales para ganar porque Martín Cauteruccio anotó el 1-0 al primer minuto para los visitantes que eliminaron al Junior en la fase previa. A los 10 minutos, el mediocampista Elías logró el empate, rematando dentro del área un pase de taco de Tcheco. El mismo Elías anotó el de la victoria a los 70, en una jugada similar a su primer gol. En Racing fue expulsado David Flores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: