Cortulua Recibe Al Lider Real Cartagena


El sábado a la 4:00 PM Cortuluá recibe en su casa al líder de la Liga Postobón, el Real Cartagena llega al Doce de Octubre con trece puntos y como puntero solitario del campeonato. Los dirigidos por Velasco quieren frenar al conjunto “heroico” y sumar tres puntos que los acerquen al grupo de los cuatro mejores.

Después de caer con el Independiente Medellín en el Doce de Octubre por dos goles a uno, el equipo del corazón del Valle necesita recuperar los puntos perdidos frente al líder de la Liga Postobón, frenar al imparable Real Cartagena será la obligación de los dirigidos por Velasco que llegan a la sexta jornada con siete puntos.

Aunque las dos primeras fechas no fueron las mejores para el equipo tulueño, después del partido frente a Santa Fe donde ganó por dos goles a cero el grupo viene motivado y lleno de confianza, esa misma que lo llevo a subir a la categoría A.

Para enfrentar a los “amurallados” el D.T Velasco contará en defensa con Anier Figueroa ya que Zafra fue expulsado en el partido frente a Medellín, mientras que Jhon Jairo Montaño arrancará nuevamente de titular dejando a la espera de una oportunidad a Zapata que esperará en el banco de suplentes su momento para entra

Real Cartagena definió ayer el once titular que utilizará este sábado ante Cortuluá, en condición de visitante, en juego correspondiente a la sexta jornada del Torneo de la Liga Postobón I.

El equipo formará con Jorge Barón; Freddy Machado, Roberto Peñaloza, Rafael Pérez, Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, Oscar Castillo; Milton Rodríguez y Néstor Salazar.

En el banco de suplentes estarán Ricardo Santana, Gustavo Rua, William Arboleda, Edwards Jiménez y Edison Palomino.

El equipo ya se encuentra en Tuluá. El juego se realizará en el estadio 12 de Octubre a partir de las 4 de la tarde y podrá ser visto por Telmex y Une.

El portero Juan Carlos Henao no podrá actuar porque debe pagar dos fechas de sanción. El defensa Roberto Peñaloza, quien debía pagar una fecha por tres tarjetas amarillas consecutivas, fue habilitado por el cuerpo técnico debido a que el jugador Jorge Ramos se encuentra adelantando trabajos con la selección Colombia juvenil. El lateral Alex Anaya no fue tenido en cuenta por disposición técnica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: