Hoy Arranca La 6ta Fecha de la liga colombiana


con los partidos cortulua-real;cucuta-nacional y Dim-quindio empienza hoy una nueva jornada

Hoy se disputará el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Atlético Nacional, que viene de ganar tres partidos consecutivos, para ubicarse cuarto en la tabla con nueve unidades. Este encuentro será a las 6:20 pm.

Por su parte, Independiente Medellín, que tendrá que cambiar de estadio (irse a Bogotá) para jugar sus partidos de la Copa Libertadores, por la realización de los próximo Juegos Sudamericanos, intentará dejar a un lado éste hecho para concentrarse en el torneo local.

El equipo de Leonel Álvarez cerrará a las 8.30 pm la tanda de encuentros del sábado, cuando en Armenia visite al colista Deportes Quindío, equipo que aun no conoce el triunfo en el campeonato y peor aún no ha conseguido anotar gol.

El domingo se jugará el resto de la jornada con cinco partidos a las 3:30 pm. Uno de los más esperados será el Junior-Cali, donde el mejor local recibirá a un cuadro “azucarero” que aún no ha sumado de visitante y que muestra algunas fallas en su juego propias de los grandes cambios en el grupo para este torneo y que hacen parte de un proceso el cual lidera Jorge Luis Bernal, técnico, y que ya ha dado muestras de tener buen futuro.

El subcampeón Huila tendrá en el Plazas Alcid la visita del tercer clasificado de la actual liga, Equidad, en un partido que promete tener un gran nivel futbolístico.

Uno de los grandes equipos del país, América, quiere recuperar su nivel y dejar de pensar en un futuro comprometido con un descenso, por eso y de la mano de sus promesas juveniles recibirá a un conjunto envigadeño que ha vuelto a la “vida” luego de un paupérrimo torneo anterior.

Chicó vs Tolima y Santa Fe vs Pereira, estos dos últimos protagonistas del semestre pasado, cierran la tanda de juegos de primera hora.

Finalmente y a las 5:45 pm, Once Caldas recibirá a Millonarios en el Palogrande con la única misión de seguir celebrando ya que entre semana consiguió un muy valioso triunfo (2-1) sobre el Sao Paulo brasileño por la Copa Libertadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: