¡Es Real! Cartagena sigue de lider


Con goles de Miltón Rodríguez y Edwars Jiménez, el súper líder de la Liga Postobón consiguió otra importante victoria domicilio 1-2 ante Cortuluá que descontó con tanto del experimentado Víctor Bonilla.

No dibujó un fútbol redondo pero si pragmático, Real Cartagena dejó una imagen competente a domicilio, tarea obligada ante los titubeos del Cortuluá en la primera parte que fue controlado por su rival.

Temprano los cartageneros se fueron arriba en el marcador, gracias a su goleador además del torneo, Miltón Rodríguez luego de un cambio de frente, recibió un pase atrás de Iriarte y con un potente remate, dejó sin opción al portero.

Ni viéndose abajo el marcador, los de casa pudieron reaccionar por ello para el segundo tiempo el tiempo, el técnico Fernando Velasco replanteó el juego y desde el minuto 45’realizó las tres variantes.

Las cuales tuvieron éxito inicialmente, pues Cortuluá empezó a dominar el juego, a llegar con más riesgo a predios del Cartagena y una linda triangulación (pared incluida), al minuto 69’ el veterano Víctor Bonilla definió de brillante manera ante el portero que nada podía hacer, los jugadores del real reclamaron fuera de lugar, pero el delantero estaba en línea con los defensas que salieron demasiado lento.

El conjunto local no bajó el ritmo y siguió en busca de la victoria, pero fue el turno para que Bodhert, el técnico de la visita, moviera sus fichas, que también fueron de vital ayuda para la consecución de los tres puntos.

Con la entrada de Arboleda, Palomino y Jiménez, Real recuperó la ofensividad y precisamente el delantero fue el encargado de conseguir el tanto de la victoria.

En el minuto 82’Miltón Rodríguez de gran partido protegió su balón con el cuerpo y puso un preciso pase al vacío para Jiménez, que no tuvo problema en definir mano a mano con el arquero.

Desconcierto en el corazón del Valle, por la otra derrota del equipo en casa que lo intentó y luchó pero no le alcanzó ante un líder sólido que cada vez se afianza más en la Liga Postobón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: