Envigado consigue valioso enpate en el pascual ante el america


Envigado Fútbol Club consiguió un importante resultado en calidad de visitante. 2-1 a domicilio sobre los Diablos Rojos con una gran actuación de Morantes Y Dorlan Pabón.

Muy baja la asistencia de público al estadio Pascual Guerrero para observar al conjunto “Escarlata” rivalizar con el antioqueño.

El juego desde el primer minuto fué emotivo. Llegadas de ambos bandos y verticalidad en el desarrollo de las acciones fueron el común denominador.

Apenas corría el minuto 14 Carlos Álvarez picó en soledad y con un remate rasante doblegó la resistencia de Viera.

Hasta ese momento el conjunto “Naranja” era justo ganador, no tanto por las opciones generadas, pero sí por el dominio de la pelota.

Como si fuera poco, la segunda conquista cayó minutos después por intermedio de Freddy Hurtado. Total pasividad de la zaga local. Apróximadamente tres toques dentro del área chica y Hurtado demasiado fácil mandó el balón al fondo de la red.

América de Cali en defensa no ofreció ningún tipo de ventaja y las pocas oportunidades generadas se perdieron en los pies y la cabeza de Wilson Morelo y Sergio Galván.

Sin embargo, al minuto 36 se iría expulsado Carlos Díaz al evitar con la mano que la pelota ingresara en su arco. Juan Camilo Angulo ejecutó el penal y en primera instancia se lo defendió Saldarriaga, pero estuvo atento al rebote y marcó el descuento.

En la segunda etapa las acciones no variaron mucho. América de Cali dominó el balón, pero careció de claridad en el último cuarto. Envigado con su doble línea de cuatro no pasó mayores afugias.

Al minuto 82 el cambio realizado por Gruesso, Duván Zapata por Belmer Aguilar dio sus frutos. El atacante definió a la perfección ante la resistencia de Saldarriaga y puso el empate a dos tantos. Los Diablos Rojos vinieron de atrás y consiguieron a esa altura un resultado vital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: