Pereira gano como visitante al santafe


santa fe 0-2 pereira

El matecaña se quedó con los tres puntos en el Campín, venció por dos goles a cero al Independiente Santa Fe que celebraba sus 69 años. Los goles pereiranos llegaron gracias a Lozano que marcó al minuto 80 y Barahona de penal al 89.

Se jugó el partido entre los históricos de la selección Colombia y los ídolos santafereños, se rindió un gran homenaje al “tren” Valencia que salió aplaudido por la hinchada santafereña que entre cánticos y aplausos despedía a uno de sus mas grandes ídolos.

Comenzó el partido entre “cardenales” y “matecañas”, primer tiempo con dominio total del equipo bogotano, desde el primer minuto los cardenales impusieron condiciones frente a un Deportivo Pereira que solo esperaba e intenta sorprender con la velocidad de Mena.

El sector derecho fue el elegido por los dirigidos por Basilico, Otálvaro y Anchico desbordaban con facilidad por la banda pero la falta de precisión en el último toque fue el principal enemigo de los santafereños mientras que por izquierda la llegada del venezolano no daba los frutos esperados por todos los hinchas.

La primera parte terminó y la falta de definición mando al conjunto bogotano con el cero al camerino, los dirigidos por Quintabani se iban al descanso con un punto que para lo hecho en los primeros cuarenta y cinco era mucho.

Para la segunda parte los dirigidos por Quintabani salieron con otra actitud, atacaron a una defensa santafereña que no lucio segura y que por momentos fue muy permisiva con el rival.

Las llegadas mano a mano de Mena se volvieron costumbre y en tres ocasiones “san” Agustín tuvo que salvar a sus compañeros que no cumplían en defensa, los pereiranos se tomaban confianza y sorprendían al cuadro bogotano.

Santa Fe que generaba opciones de gol muy claras no convirtió y como castigo a la falta de efectividad legó el primero visitante, cobro de tiro de esquina y ante la pasividad apareció Lozano para con doble remate vencer a Julio que esta vez no pudo detener la pelota.

Con el marcador en contra los bogotanos siguieron atacando pero seguia sin concretar lo generado en ataque, la pelota no entraba y la hinchada se impacientaba.

Ya cuando el partido terminaba el juez del compromiso pita una falta dentro del área, tiro penal a favor del Pereira que marcaría el segundo cuando Barahona vence al portero cardenal.

El partido terminó y los dirigidos por Basilico siguen sin ganar, no se pudo celebrar como debía el cumpleaños numero 69 y los partidos pasan y la posición en la tabla no es la mejor, por su parte el Pereira se lleva tres puntos importantes para casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: