Victoria dulce del Junor en el metropolitano


Junior 3-0 dep cali


Victor cortez, Giovani Hernandez y Casanova marcaron los goles Del Atletico Junior

Los goles para el cuadro tiburón llegaron por intermedio de Víctor Cortés, al minuto 22, Jorge Casanova al 60, y Giovanni Hernández, al 65. Los de Umaña llegaron a once puntos.

El conjunto local demostró la fuerza y el poderío que tiene en su reducto, tres partidos ganados y ningún gol recibido. Dos anotaciones de cabeza y un lujo de su ’10’, determinaron el triunfo, sobre un cuadro visitante que mostró poco poder ofensivo.

El equipo que orienta Diego Umaña jugó un encuentro que se acercó a la perfección. Víctor Cortés, que fue uno de los hombres destacados del compromiso, aprovechó un centro de Hayder Palacios y marcó de cabeza.

El local arrancó imponiéndole ritmo al partido y con Giovanni Hernández, que volvía después de su lesión, metió al conjunto visitante en su propio campo, que aprovechaba los espacios que dejaba su rival y buscaba de contragolpe.

Las primeras aproximaciones de Junior llegaron con dos cabezazos del uruguayo Jorge Casanova, que en el segundo tiempo y por esa vía, al minuto 60, encontró el segundo para los tiburones. Tiro de esquina levantado por Giovanni, el volante de marca anticipó a su marcador y metió la cabeza para ir marcando la historia del partido.

Cinco minutos más tarde, Giovanni Hernández frotó la lámpara y llegó el tercero. El volante del cuadro cobró magistralmente un tiro libre y acomodó el esférico en una de las esquinas del arco de Juan Guillermo Castillo.

En la primer mitad, la única pelota que tuvo como oportunidad el Deportivo Cali para abrir el marcador, fue un balón detenido que ejecutó John Charria y la pelota se estrelló en el palo horizontal.

Para la segunda etapa, los locales utilizaron la misma formula de la primera y empezaron a meter en su propio terreno a los visitantes. A los 59, Víctor Cortés se enredó al querer tirar un taco dentro del área, pero no le resulto. Un minuto más tarde llegó el gol de Casanova y la tranquilidad para Junior.

Con la anotación de los barranquilleros, llegaron los cambios, apareció la pausa y los tiburones comenzaron a darle trámite al esférico y tocar de un costado para el otro. Llegó la falta al borde del área y Giovanni le puso el sello al partido.

Faltando poco para el final, los azucareros sumaron su segunda oportunidad para anotar. Remató de Felipe Chará, dio rebote Didier Muñoz, apareció Wilmer Parra, disparó, pero bien ubicado estaba el portero tiburón y se quedó con la pelota.

Sonó el pitazo final, Junior sumó once puntos en el torneo, un sola caída, es tercero y en la siguiente jornada visita al Quindío. Deportivo Cali llegó a su tercera derrota consecutiva jugando por fuera, se estacionó en seis unidades y en la próxima fecha recibe al Cúcuta.

Síntesis del partido:

Estadio: Metropolitano
Asistencia: 11.101 espectadores
Árbitro: Albert Duarte – Tolima
Asistente No 1: Harold Urrea – Caldas
Asistente No 2: Giovanny Picón – Santander
Cuarto árbitro: Brayer Escobar – Atlántico

Junior: Didier Muños; Cesar Fawcett, Román Torres, Jhon Valencia y Hayder Palacio; Jorge Casanova, Alex Jaramillo, Luis Carlos Ruiz; Víctor Cortés y Giovanni Hernández; Martín Arzuaga. DT: Diego Umaña.

Cambios: Paulo César Arango por Cortés (70′), Emerson Acuña por Arzuaga (81′) y Jossymar Gómez por hernández (89′)
Amonestados: Cortés (27′), Valencia (41′), Jaramillo (42′), Fawcett (79′)
Expulsados: No hubo
Goles: Cortés (22′), Casanova (60′) y Hernández (65′)

Deportivo Cali: Arbitro: Juan G. Castillo; Elkin Calle. Edgar Zapata, Efraín Cortés, Juan G. Domínguez; Juan C. Escobar, Luis F. Chará, Andrés Pérez y John Charria; Fabián Castillo y Wilmer Parra. DT: Jorge Luis Bernal.

Cambios: Lionard Pajoy por Escobar (67′), Jarold Martínez por Domínguez (68′) y José Fernando Cuadrado por Castillo (83′)
Amonestados: Chará (25′), Domínguez (38′), Parra (44′)
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: