Real Cartagena ya tiene la mira en el medellin




sin duda el partido mas interesante de la jornada ya que enfrenta al 1er contra el 2do

Después del triunfo ante Cortulua, Real Cartagena se prepara para su compromiso de este miércoles en condición de local ante Deportivo Independiente Medellín.

Hoy en horas de la mañana entrenaron en las instalaciones de Bodytech, realizaron trabajos de recuperación y fortalecimiento. En horas de la tarde entrenarán en las instalaciones del estadio Jaime Morón, escenario donde realizarán trabajos tácticos específicos.

14 mil boletas, a disposición de la hinchada del Real

Un total de 14 mil boletas salieron a la venta para el juego entre Real Cartagena e Independiente Medellín, compromiso que se realizará este miércoles en el Jaime Morón a partir de las 8:30 de la noche, en la séptima fecha del torneo de la Liga Postobón I.
Desde las 2 de la tarde de hoy, el aficionado podrá adquirir la boleta familiar en la cancha sintética de El Monumental. Se pondrán a la venta 200 boletas familiares en sombra (42 mil pesos) y 200 más en sol oriental (24 mil pesos).
Con la misma podrán ingresar tres personas que necesariamente tendrán que ser un hombre, una mujer y un adolescente menor de 16 años. No podrán asistir dos hombres y un joven. Sí podrán entrar con la boleta familiar el padre o la madre con dos adolescentes. Así las cosas, tres personas podrán ingresar al estadio pagando una boleta y media.
El club informa que para este partido, por considerarse un compromiso tipo A, todo niño paga.
La boleta normal se podrá conseguir en los puntos de venta de Marathon Sport, Discos Cartagena y El Monumental. La misma tendrá un valor de 28 mil pesos (sombra general), 16 mil (sol oriental), 11( sol sur) y 14 mil (sol norte).
La junta directiva del Real le pide a los aficionados comprar las boletas en los puntos de venta antes mencionados debido a que en el juego anterior se detectaron 36 boletas falsas. Ese hecho hizo que estas personas se quedaran sin observar el juego de los “auriverdes” y América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: