¿Por qué Flórez no vuelve a jugar?


Javier Flórez entrenó ayer por la tarde con el resto de compañeros en la sede campestre Adela de Char. Foto Luis Rodríguez

Barranquilla.

Revuelo causó en Barranquilla hoy la noticia de que Javier Flórez no volverá a jugar en Junior.

A pesar de que en un principio la Junta Directiva del equipo había decidido apoyar al condenado por homicidio, e incluso Flórez había jugado contra Valledupar, de súbito llegó la orden contraria.

¿Qué pasó?

EL HERALDO logró determinar que dos de los hermanos mayores de la familia Char, preocupados por la situación, se quejaron airadamente por la determinación y lograron revertir la decisión de Junta.

Este diario había sentado su posición en un editorial, el cual recibió una andanada de críticas por parte de un locutor radial.

Se desconoce la suerte de Flórez en el Junior.

Durante la práctica que Junior realizó el 1 de marzo en la sede campestre Adela de Char, corrió el rumor de que Javier Flórez, por orden de la junta directiva del club, había sido separado del equipo.

La noticia la entregó el periodista Jorge Cura en la emisión vespertina de su noticiero en Emisora Atlántico.

Sin embargo, esta información no fue confirmada por el técnico Diego Umaña ni por el propio jugador.

Umaña se negaba rotundamente a hablar sobre el tema, pero al final terminó cediendo.

“A mí no me gusta andar con vueltas. A algunos les ha gustado y a otros no (que Flórez juegue), así que prefiero no tocar ese tema públicamente. Si la junta directiva me llama a hablar daré mi punto de vista, y si el jugador no puede jugar más, no jugará más y si se acepta que juegue, jugará. Yo me acomodo a lo que digan ellos y no hay ninguna polémica. No hubo una postura terca de parte mía porque tenía jugadores lesionados y ustedes deben entender cuál es mi posición que siempre es muy complicada. En el caso de Berbia fui muy claro y me dijeron que era inhumano, y ahora trato de ser humano y dicen que lo soy demasiado”.

Umaña dijo desconocer si en la directiva existe molestia por algunas declaraciones de Flórez antes del partido contra Valledupar, la semana pasada.

El jugador, fuera de micrófono, señaló que nadie lo había notificado de que no sería tenido más en cuenta por el cuerpo técnico.

nota publicada por el heraldo de barranquilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: