Tras solicitudes cierre del Pascual Guerrero será el 25 de abril


Tras la solicitud hecha por la Corporación Deportiva América el lunes anterior mediante un oficio, y el pedido verbal del Deportivo Cali de no cerrar el Estadio Pascual Guerrero el 23 de Marzo sino el día 25 de Abril, el Departamento de Ingenieros, El Fondo Mixto y el secretario de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, Diego Cardona Campo, acordaron ampliar el plazo del cierre del Pascual Guerrero para facilitar las actividades de los equipos caleños.

La decisión se ha tomado para facilitarle a los equipos de la ciudad para que ellos puedan jugar sus compromisos del rentado profesional colombiano en el estadio del Barrio San Fernando. En las próximas fechas el conjunto escarlata afrontará como local partidos considerados triple A, para tal efecto se amplía en un mes el cierre del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Al respecto el Secretario de Deporte y Recreación de Cali manifestó: “Queremos colaborarles a los equipos caleños, y más sabiendo de los apuros económicos que viven estas instituciones, la prioridad siempre será el espectáculo futbolero en el Pascual Guerrero, además nos reunimos con las personas encargadas de la obra y llegamos a la conclusión que la ampliación para el cierre del Pascual Guerrero no afecta el cronograma de obras y entrega de la misma, de acuerdo a lo exigido por la FIFA”.

En el transcurso del mes de abril el Estadio Olímpico Pascual Guerrero acogerá el último clásico vallecaucano el 11 de Abril, antes de la remodelación del mismo.

Fuente: http://www.cali.gov.co/publicaciones.php?id=29089

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: