¡Gran Alivio! ,Racing derroto a boca en la bombonera


Racing Club venció a Boca Juniors por 1-2 en el estadio ‘La Bombonera’, en el comienzo de la séptima jornada del torneo Clausura

Boca Juniors se adelantó en el marcador con el tanto marcado por Nicolás Gaitán (m.13) y para el conjunto de Avellaneda anotaron Brian Lluy (m.15) y Gabriel Hauche (m.44).

De los ocho partidos disputados en esta competición la formación boquense empató cinco, perdió dos y sólo ganó uno, en la segunda jornada ante el Lanús (3-1).

Racing, que desde hace tres semanas es dirigido por Miguel Ángel Russo en sustitución de Claudio Vivas, destituido por la directiva a causa de una sucesión de malos resultados, obtuvo su tercer triunfo en el año.

La consecución de estos tres puntos permiten a Racing tomar una leve distancia de los equipos que están en la zona de Promoción (Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata) y en la de descenso directo (Chacarita Juniors y Atlético Tucumán).

El Clausura tiene como líder al modesto Godoy Cruz, el único invicto de la competición y, con solamente tres, el que menor cantidad de goles ha encajado.

Ficha técnica:

Boca Juniors: Javier García; Santiago Hernán Villafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto, Luciano Fabián Monzón; Jesús Méndez, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Lucas Viatri. DT: Abel Alves.

Rácing Club: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón; Sebastián Grazzini; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. DT: Miguel Russo.

Goles: En el primer tiempo: 14´ Nicolás Gaitán (BJ); 15´ Braian Lluy (RC); 44´Gabriel Hauche (RC)

Sustituciones: En el segundo tiempo: 0´ Cristian Chávez por Méndez (BJ);18´Cristiasn Erbes por Villafañe (BJ); 21´Sebastian Rosano por Mercado (RC); 29´ Sebastián Grazzini por Luguercio (RC); 32´ Lucas Viatri por Rosada (BJ); 44´Lucas Castromán por Bieler (RC)

Amonestados: S. Villafañe (BJ); M. Martínez (RC); J. De Olivera (RC); L. Castromán (RC).

Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: La Bombonera (Boca).

Palido empate a cero entre Lanus y Estudiante

En Otro duelo de la jornada Lanús y Estudiantes de La Plata protagonizaron un empate sin goles en un opaco partido correspondiente a la octava fecha del campeonato Clausura de fútbol.
Algunas ráfagas de fútbol en el segundo tiempo le dieron algo de intensidad a un partido discreto, sin brillo, que no tuvo un claro dominador.
Estudiantes, que presentó un equipo alternativo, sumó once puntos en la clasificación. Lanús alcanzó las ocho unidades. El primer tiempo tuvo un tono opaco, producto del juego de dos equipos preocupados por los movimientos del rival y con escasa vocación ofensiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: