Jaguares vence 4-0 a Chivas de Guadalajara con gol de Jackson Martinez



El atacante colombiano anotó el cuarto de su equipo al minuto 84. Los visitantes no pudieron seguir alargando la racha de victorias consecutivas en el arranque del torneo. Cayeron en la novena fecha.

Jaguares de Chiapas cortó la racha de ocho triunfos consecutivos que registraban las populares Chivas de Guadalajara en el torneo Bicentenario del fútbol mexicano, al golearlos por 4-0 en la novena jornada de la competencia.

Con el triunfo, los Jaguares también pusieron fin a un periodo de 16 partidos seguidos sin ganar en casa, lo que no lograban desde el 21 de marzo del 2009.

Los goles del triunfo los marcaron Jorge Hernández, Edgar Andrade, Christian Valdez y el colombiano Jackson Martínez.

El partido, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, en el sur de México, fue dominado completamente por el equipo local.

El primer gol cayó a los 33 minutos, cuando Hernández aprovechó un rechace defensivo para disparar desde fuera del área y meter el balón por el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Luis Michel.

Jaguares continuó manejando el encuentro y Andrade marcó el segundo gol a los 55 minutos con un potente remate en el centro del área luego de un pase de Martínez.

Guadalajara no mostró ninguna resistencia ni creatividad para poner en peligro la portería enemiga, y el equipo local aumentó su ventaja a los 69 minutos por conducto de Valdez, quien definió con un disparo cruzado en el área tras pase del brasileño Danilinho.

Con un Guadalajara totalmente inofensivo, Jaguares anotó el cuarto gol en un contragolpe donde Flores mandó servicio desde el sector derecho para que Martínez rematara de zurda en el centro del área.

Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: