Se Acerca la hora…(dim vs corinthians)


Ronaldo Presenta algunas molestias
<
llegó una de las semanas más esperadas de este semestre para la hinchada del medellin

El Medellin estará viajando mañana a la capital, mientras que el cuadro brasilero estaría llegando hoy a suelo colombiano. Roberto Carlos, histórico del fútbol mundial, será el foco de todas las miradas en estos días. Sin duda alguna para los ojos de muchos, los brasileros llegan al juego con gran ventaja. Sin embargo, es para desconocedores no reconocer que el mejor equipo del país se llama Medellín y que también, tiene lo suyo.
Las boletas en la ciudad continúan a la venta, al igual que los paquetes que se ofrecen para viajar. Asimismo se pusieron a la venta los tickets en la ciudad donde se jugará el partido. La dirección administrativa del DIM hizo la invitación a todos los seguidores del fútbol en la capital para que acudan al partido. Sin embargo, se espera que la mayor cantidad de asistentes sean simpatizantes rojos.
Estamos ya a horas de uno de los juegos más importantes en los últimos tiempos del Medellín. No sólo por ser de Copa Libertadores, sino por el gran rival al cual se enfrentará. Los ánimos están arriba y lo único que queda, es preparar todo para el feliz viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: