Estudiantes empata en la paz



Estudiantes de La Plata se llevó un punto de la altura de La Paz al empatar sin goles ante el Bolívar, en el tercer encuentro correspondiente al Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores.
El vigente campeón del torneo se lleva así un valioso punto de Bolivia que, a falta del clásico peruano que enfrentará el miércoles a Alianza Lima con Juan Aurich, le coloca en el segundo lugar del grupo con cuatro puntos por detrás del equipo limeño.
Por su parte, la ‘Academia Celeste’ sumó en casa con este empate su primer punto en el certamen que no le saca del último puesto de la tabla y aleja más si cabe de avanzar a la siguiente fase del campeonato.

Pese a llevarse este punto de La Paz, Estudiantes de La Plata no consiguió su objetivo de hacerse con el primer puesto de la clasificación del Grupo 3 que continúa siendo de Alianza Lima, con seis puntos.
Este partido de la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores se disputó en el estadio Hernando Siles de La Paz, ante poco más de 5.000 espectadores.

EN EL ULTIMO MINUTO
En Coquimbo, la Universidad Católica vencía 2-1 a la Universidad de Chile, que en el tiempo extra le empató 2-2 en un atractivo clásico por el Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: