A Manizales…


Ahora los hinchas del DIM tendran que trasladarse a manizales para ver el proximo partido de copa frente al rancing de uruguay

Jorge Osorio Ciro confirmó esta tarde en un programa radial de la ciudad, que el juego entre Medellín y Racing de Uruguay se disputará en el Estadio Palogrande de Manizales.
El presidente del cuadro rojo llegó de Bogotá con una gran sonrisa por el acompañamiento de la gente, e inmediatamente continuó con sus labores y anunció algo que estaba pendiente. “Renunciamos a la posibilidad de algo económico y nos vamos para Manizales”, aseguró Osorio Ciro. El juego se realizará el 18 de este mes a las 9:50 de la noche.

La cancha de Manizales tiene algunas fallas mínimas pero se comenzará con la mejoración del gramado en estos próximos días. Once Caldas fue amigable con el Medellín y permitió el préstamo de la cancha. “No cobraron ningún peso, nada de porcentajes”, comentó el presidente del DIM.

Una buena noticia para los hinchas rojos que puedan y quieran viajar. La otra opción la tenía Cúcuta pero se descarta por la lejanía de dicha ciudad.

De otro lado, Jorge Osorio Ciro agradeció nuevamente a los hinchas fieles rojos que viajaron a Bogotá, un miércoles entre semana. “Yo tengo que agradecerle a la hinchada, a los mismos que nos acompañan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: