Real tambien es lider en la copa colombia postobon



El Real Cartagena sigue su marcha imparable en este año ya que luego de su victoria de hoy como local frente al Valledupar (2-0), se alzó con el liderato del grupo A de la Copa Postobón, posición de honor que también sostiene en el torneo de la Primera División. Quindío por fin ganó este año y goleó 1-4 al Juventud.

Los goles de William Arboleda y Edinson Palomino en el estadio Jaime Morón le permiten al líder de la A quedarse como único puntero de la zona A en la Copa Postobón ya que sentenciaron el 2-0 sobre Valledupar, su segunda victoria en línea en el mismo número de jornadas disputadas.

El resto de la tabla quedó muy apretada ya que luego de las victorias de Junior sobre Barranquilla (1-0) y de La Sabana sobre Magdalena (1-2), los tres primeros quedaron junto con el Valledupar compartiendo la segunda casilla con tres unidades. Unión quedó en el fondo sin sumar aún.

Nacional es otro de los que mantienen una actuación perfecta ya que es parcialmente el líder del grupo B con seis unidades y luego de vencer en el Estadio Andrés Escobar al Envigado. Los goles de la victoria llegaron por intermedio de Víctor Ibarbo y Juan Camilo Pérez, mientras el descuento lo consiguió Juan Fernando Quintero. Los juegos restantes del grupo se disputarán mañana jueves y están compuestos así: Once Caldas vs Itagüí y Medellín vs Rionegro.

Chicó goleó 4-0 al Bucaramanga y es el equipo Rey del grupo C. Juan Gilberto Núñez y Wiston Girón, en dos oportunidades cada uno, fueron los protagonistas del cuadro “ajedrezado”. Cúcuta brindó otra goleada y despachó al Real Santander de local por 3-0.

Bogotá fue otro que mostró su buen momento, es líder del Torneo Postobón, y venció a Santa Fe por 1-0, lo que le deja en la primera posición del grupo D parcialmente con 4 unidades. Solo Millonarios le quitaría el privilegio, suma tres puntos y le resta el juego de la segunda fecha contra Centauros en Zipaquira. Equidad y Academia empataron y sumaron su primera unidad en el torneo.

Cali y Depor nos traen el primer liderato compartido de la Copa ya que ambos suman cuatro unidades en la punta del hexagonal E. Los “Azucareros” destrozaron 4-1 al Cortuluá con goles de Oswaldo Briceño, Wilmer Parra y Lionard Pajoy (2), mientras los muchachos representantes de la
B superaron con un gol de Mauricio Mina al Pasto.

En la zona F, Pereira y Tolima se dan la mano en el tope de la tabla al igual que sus congéneres anteriores al tener 4 unidades cada uno. Los “Matecañas” sacaron un empate sin goles ante el Huila y los “Pijaos” uno a un gol contra el Expreso Rojo. Quindío por su parte logró su primera victoria del año y goleo 1-4 a Juventud. Alejandro Martínez, Juan R. Bazan, Iván Trujillo y Harold Orrego anotaron la cosecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: