Actualidad del Lider, Recupero a Najera Pero Peñaloza se lesiono


Previa Clasico Costeño

El técnico Húbert Bódhert recuperó a dos hombres claves para el funcionamiento de su equipo, José Nájera y Juan Carlos Henao, pero perdió al central Roberto Peñaloza.

Real Cartagena se prepara para el clásico ante el Junior.
Peñaloza, quien se ha destacado en el torneo por ser el líder de la zaga ‘Heroica’ sufrió una distensión de rodilla, lo cual lo deja por fuera de las canchas cerca de tres semanas.

Así lo determinó de manera inicial el galeno del Real, pero esperan adelantar una serie de exámenes para establecer la gravedad de la lesión y el tiempo real de incapacidad.

Mientras esto pasa con Peñaloza, el técnico cartagenero recupera al volante José Manuel Nájera, quien estuvo tres fechas fuera del campo debido a una molestia muscular.

De igual manera, a la nómina principal regresa el arquero Juan Carlos Henao quien pagó las tres fechas de suspensión, y vuelve para el clásico costeño, ante el Junior.

El duelo se disputará el próximo sábado 20 de marzo, a las 8:30 p.m. en el ‘Metropolitano’ y contará con señal de televisión cerrada por Telmex y Une.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: