America se prepara para el clasico



El técnico Juan Carlos Gruesso determinó dejar libre a los jugadores americanos este domingo, por eso el grupo trabajará hasta este sábado y regresarán a prácticas el lunes para preparar sus participaciones en la Copa Postobón a mitad de semana y en la Liga Postobón el próximo domingo.

América se prepara para los duelos por Copa y Liga Postobón, en la próxima semana.
América realizará este sábado una práctica de fútbol en Cascajal entre el grupo titular y los suplentes y el grupo quedará libre para que quienes quieran puedan ejercer el derecho al voto y luego regresen a los entrenamientos.

El técnico Gruesso recupera para el clásico ante el Cali, el próximo domingo al mediocampista Jonathan Álvarez, quien sufrió una lesión y estuvo lejos de las canchas por un mes.

América que logró su segunda victoria en la liga, espera consolidar el grupo que disputará el clásico vallecaucano, con la necesidad de ganar para mejorar en la tabla de posiciones.

En el bando de los ‘Rojos’ se trabaja fuertemente en el tema de la definición ya que esa ha sido la piedra en el zapato de los americanos en lo corrido del torneo. Uno de los que ya marcó y está más tranquilo con los ‘Escarlatas’ es Sergio Galván Rey, quien espera que el tanto marcado ante Equidad sea el arranque de una nueva racha de anotaciones.

De otro lado, los directivos americanos determinaron que la próxima semana definirán si el equipo se va para Yopal en el segundo semestre, todo parece indicar que Casanare, es el rumbo del América para la Liga Postobón II.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: