La hora de ganar



Manizales.

Independiente Medellín, rezagado en el Grupo 1 de la Copa Libertadores tras dos empates en igual número de salidas, recibirá hoy al Racing de Uruguay, que eliminó en la primera fase del torneo de clubes al también colombiano Junior de Barranquilla.

El campeón del fútbol cafetero se las verá con Racing en la ciudad de Manizales, debido a que no puede utilizar su sede habitual del estadio Atanasio Girardot de Medellín (noroeste), que acoge los IX Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur).

Medellín viene de empatar (1-1) ante el Corinthians de Brasil, en un partido disputado en Bogotá.

Los dirigidos por Leonel Álvarez están obligados a vencer a Racing para cortar la racha de empates que les aqueja en la Libertadores y escalar en el Grupo 1, pues un nuevo tropiezo les alejaría de la clasificación a los octavos de final del torneo de clubes.

“Sabemos que nos jugamos gran parte de nuestras posibilidades en el partido ante Racing, por lo que sólo pensamos en los tres puntos”, dijo el volante del Medellín Jhon Javier Choronta Restrepo.

Álvarez hizo énfasis durante los entrenamientos en los remates a puerta y la definición, tras las muchas ocasiones perdidas por los jugadores del Medellín en el partido ante Corinthians.

“Esperamos aprovechar las ocasiones que tengamos para anotar, ahora que tenemos bríos renovados”, señaló el delantero Felipe Pardo, quien falló de manera increíble ante la portería del Corinthians, que consiguió el empate al final del partido disputado en Bogotá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: