Once Caldas consiguio valioso empate ante monterrey en mexico


El cuadro colombiano se robó un punto en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2010, jugado en el estadio Tecnológico.

El paraguayo Oswaldo Martínez, al minuto 18, y el argentino Neri Cardozo, al 46, anotaron los goles de los Rayados del Monterrey. Dairo Moreno, al 2, y Jaime Castrillón, al 66, anotaron por los albos del Once Caldas.

Tras esta igualada, el equipo colombiano conservó lo invicto y el liderato del grupo con ocho puntos mientras la escuadra mexicana se mantuvo en el tercer puesto con cinco unidades.

El conjunto visitante salió del vestidor a sorprender con un gol tempranero, pero los locales emparejaron las acciones rápidamente.

En el complemento, el Monterrey le dio la vuelta al marcador, pero el Once Caldas presionó hasta lograr la igualada definitiva. Fue entonces cuando los Rayados perdieron el orden y el rumbo aunque estuvieron cerca de ganar el juego con una aproximación de Cardozo sobre la hora.

Apenas había comenzado el partido, cuando Moreno recibió en el área un pase filtrado. El portero Jonathan Orozco salió a tratar de achicar el ángulo, pero el atacante cafetalero definió el 1-0 pasándole el balón por encima.

Los Rayados se fueron con intensidad por el empate y la posibilidad se abrió tras un empujón de Alexis Henríquez sobre Darío Carreño. El árbitro sancionó con penalti y Martínez se preparó para ejecutar. Lo hizo con potencia y a la derecha del cancerbero Luis Martínez para el 1-1.

En cuanto regresaron del descanso, Cardozo se lució dentro del área colombiano, dejando sembrados a los defensores y tras eludir al guardameta mandó la pelota al fondo del arco para el 2-1.

Once Caldas hizo modificaciones en su formación y con veinte minutos dentro del campo, Castrillón apareció en los linderos del área para sacar un potente disparo que entró pegado al poste izquierdo del guardavallas Jonathan Orozco para el 2-2.

Tras el empate, Once Caldas le escondió el esférico al Monterrey y Moreno tuvo un par de aproximaciones al arco, pero sus remates terminaron resueltos por Orozco.

Incluso, el equipo colombiano tuvo un contragolpe con tres atacantes contra dos defensores, pero no supieron resolverlo.

Al minuto 88, Cardozo estuvo a punto de convertirse en el héroe del equipo regiomontano, al abrirse paso en el área y disparar al arco, pero la defensa del Once Caldas evitó el triunfo local.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Once Caldas consiguio valioso empate ante monterrey en mexico”
  1. elpapa dice:

    que bien once asi es representando bien a colombia y los demas equipos deben tomar ejemplo estos torneos ay tormarlos que seriedad con buenos refuerzos

  2. elpapa dice:

    que bien once representando bien a colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: