Santa fe Y millonarios ultiman detalles para el Clasico


Previa
A los jugadores de’Millos’ les pagaron un mes de sueldo. Y Santa fe Presento a su nuevo Patrocinador

El atacante, con pasado reciente con Santa Fe, va con todo con miras al clásico de este sábado frente a los rojos. A los jugadores ‘embajadores’ les pagaron un mes de sueldo.

Después de la tempestad que significó el amago de paro por parte de la plantilla, este viernes volvió cierta tranquilidad a la casa azul.

Los trabajos empezaron con todos los jugadores de la plantilla, pero luego del calentamiento el equipo profesional se reunió a un lado con el cuerpo técnico.

Antes de empezar los movimientos con el balón, el técnico albiazul Luis García habló con el juvenil Elvis Perlaza, quien será el lateral derecho para este sábado.

Durante la práctica el ‘Chiqui’ y su grupo de colaboradores hicieron especial énfasis en las jugadas con balón parado tanto en defensa como en ataque.

Tras una hora y media de práctica, al final el profesor García dedicó unos minutos de su tiempo para conversar con Ómar Vásquez y con Oswaldo Henríquez, dos de las fichas que estarán contra los santafereños.

Por su parte la escuadra roja se prepara para el primer derbi del año, por lo que contará con lo mejor de su nómina habilitada para el juego de este sábado. ASISTA es la nueva firma patrocinadora de los ´cardenales´. El ídolo Ernesto Díaz tendrá homenaje póstumo previo al juego contra Millonarios.

El equipo de Germán González tuvo su entrenamiento este jueves en el Club La Fortaleza, donde trabajó en correcciones tácticas y terminó de definir su once titular con el que enfrentará el importante juego ante su tradicional rival de patio.

Los rojos estarían formando con Agustín Julio en el arco; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga en la línea defensiva; Alejandro Bernal, Maximiliano Flotta y Juan Carlos Quintero serían los hombres de la primera línea de volantes; Omar Pérez en creación; y Luis Yanes con Cristián Nazarit estarán en el frente de ataque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: