Real Cartagena se consolida como lider



Con una goleada de tres por cero a domicilio sobre Atlético Junior, el conjunto cartagenero confirmó su liderato en el balompié colombiano luego de disputarse tres juegos adelantados de la novena jornada, donde santafereños y tolimenses triunfaron en sus respectivos juegos clásicos.

Con los goles de Néstor Salazar, Edward Jiménez, de penal, y Edisson Palomino los ‘heroicos’ llegaron a 21 puntos que les permite seguir mirando a sus rivales de la cima de la tabla de posiciones del torneo apertura.

El ‘tiburón’, además de caer en el clásico costeño, también perdió a Cesar Fawcett, Carlos Bacca y Didier Muñoz, ya que vieron la tarjeta roja por parte del arbitro Hernando Buitrago, quien además expulso a Geovanny García en el puntero de Colombia.

Por su parte, Santa Fe se quedó con el clásico 258 de Bogotá al derrotar dos por uno a Millonarios, con dianas de Alejandro Bernal y Cristian Nazarith, y de paso llegar a diez derbis sin conocer la derrota ante los azules.

El empate parcial de los ‘embajadores’ lo consiguio Jairo Ulloque. Es de anotar que los pupilos del ex técnico de la selección colombiana, Luis García, no se habían entrenado dos días como protesta ante las directivas del equipo que les adeudan sueldos y primas de hace varias quincenas.

Los ‘cardenales’ llegaron a 15 puntos, en tanto que ‘el ballet azul’ se quedó con 8 puntos y bucea en el fondo de la tabla de posiciones. Este miércoles los albiazules estarán jugando contra Boyacá Chicó, en partido aplazado de la séptima fecha.

Deportes Tolima triunfo en el denominado clásico del Tolima Grande, ya que liquidó a Atlético Huila, por marcador de tres por uno en el Estadio Guillermo Plazas Alcid en Neiva.

Por los tolimenses estuvieron presentes en el marcador Wilder Medina y un doblete de Franco Ariaza, mientras que por los huilenses anotó Ayron del Valle. Ahora los ‘pijaos’ llegan a 14 puntos y los ‘opitas’ se quedan con 10 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: