Medellin sale hoy en buscar de una victoria


Ganar O Ganar

MONTEVIDEO.

Racing de Uruguay buscará la punta del Grupo 1 de la Copa Libertadores cuando se enfrente hoy al Independiente Medellín, que empató sus tres partidos disputados hasta ahora.

Racing, debutante absoluto en la Libertadores, tiene cuatro puntos, tres menos que el líder Corinthians de Brasil y uno más que el equipo colombiano.
El partido de ida en Medellín terminó 0-0.

En el conjunto colombiano habrá un cambio obligado con el ingreso del atacante paraguayo Mario Edison Giménez que reemplazará a César Valoyes que fue expulsado en el partido anterior, mientras que Lewis Ochoa deja su puesto defensivo a Ricardo Calle.

En los locales, Jean Pierre Barrientos retorna al centro del campo para acompañar al efectivo Mathías Mirabaje en la creación y definición. También se espera el regreso del portero Jorge Contreras de una lesión.

El zaguero del Independiente Medellín, Anselmo De Almeida, dijo que “esperemos que el arco se nos abra rápido pero que no sea demasiado tarde”, aludiendo a que aunque crean posibilidades de gol no se concretan.

El encuentro se disputará en el Parque Central a partir de las 7:15 p.m, hora de Colombia.

Probables alineaciones:

Racing: Jorge Contreras, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera, Jean Pierre Barrientos, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje, Martín Cauteruccio y Líber Quiñones.

Medellín: Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Luis Carlos Arias, Nelson Barahona, Mario Giménez y Felipe Pardo. AP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: