Jugadores de América recibieron parte de la taquilla recaudada como pago


Luego de la inmensa alegría expresada en el terreno de juego por el triunfo 3-2 sobre Millonarios, los ‘diablos rojos’ recibieron otro estímulo, pero este fue en la parte económica.

América no olvidará este triunfo frente a Millonarios. La actuación del arquero Viera, la remontada en el marcador y las anotaciones de Galván Rey se metieron en la memoria colectiva de los hinchas americanos.

Más allá de los tres puntos, claves, la mejor noticia la recibieron los jugadores al final. Cuando festejaban en el camerín ya que buena parte de lo recaudado en el compromiso frente a los azules fue a parar en los bolsillos de los futbolistas americanos, a quienes se les adeuda buena parte de los salarios.

Cuerpo técnico y jugadores se les abonó una parte de la deuda con la taquilla del clásico ante los ‘embajadores’, “no es mucho pero algo recibirá cada uno”, explicó el gerente del club.

Al Pascual Guerrero ingresaron pagando 3.932 personas, para una recaudación de $ 31.730.250 pesos. De ahí se pagaron los impuestos, la logística y el resto se repartió entre el plantel de América.

El dinero no cubre siquiera una parte importante de la quincena, pero sirve como estímulo para los jugadores de cara a las necesidades con las que viven día a día y no encuentran una solución.

El pago con la taquilla ya se había acordado entre directivos y jugadores en el transcurso de la semana y es una modalidad que ya se había hecho en épocas pasadas, con el América campeón del 2008 donde eran los propios jugadores quienes vigilaban la taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: