Despedido Nestor Otero Como tecnico del Cucuta



Tras haberse disputado once fechas de la Liga Postobón, el técnico Néstor Otero ha sido destituido de su cargo en el Cúcuta Deportivo por el mal rendimiento del equipo que es penúltimo en la tabla de clasificación del torneo. El nuevo director será el interino Juan Carlos Díaz.

Y es que las estadísticas dieron sentencia a Otero ya que luego de once jornadas jugadas, el Cúcuta suma solo 10 puntos de 33 posibles, es penúltimo en la clasificación con 2 juegos ganados, 4 empatado y 5 perdidos. En cuanto a goles ha anotado 6 y recibido 14.

Las críticas a estratega han sido fuertes ya que desde la pretemporada el equipo no ha demostrado mejorar en las aspectos que se necesitaba y su nivel ha sido el mismo sin mostrar avances en cuanto a aspectos de dinámica, fortaleza en defensa, identidad, colectividad y unidad.

La misión para el interino Díaz será bastante difícil ya que la exigencia no solo será por la salvación del descenso o promoción sino por mejorar de inmediato el rendimiento en la Liga de tal manera que el equipo no quede ubicado en la penosa casilla que ocupa actualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: