Goles De Falcao Garcia Y Jackson Martinez En El Exterior


GOLAZO DE CHILENA DE FALCAO GARCIA


El delantero colombiano, con dos tantos, colaboró en la victoria de su equipo que se acerca al Braga, segundo clasificado en el campeonato portugués, del que le separan cinco puntos.

Falcao respondió rápido al gol del Marítimo, que se adelantó con un tanto del japonés Takahito Soma a los 25 minutos. El atacante colombiano logró la igualada en el minuto 4, con un gran gol y, cinco después, el internacional portugués Raúl Meireles puso en ventaja a los “dragones”.

En el segundo tiempo, Falcao anotó su segundo tanto (m.51) y el vigésimo de la temporada, con lo que aventaja en uno al paraguayo Óscar Cardozo, en la clasificación de máximos artilleros.

Jaguares de Chiapas derrotó 3-0 a Santos Laguna, con la victoria, la escuadra ‘Naranja’ llega a 12 puntos y se mantiene en el fondo del Grupo III, mientras el conjunto lagunero se queda con 24 unidades en el primer sitio del mismo pelotón.

El primer gol de la contienda llega de la mano del colombiano Jackson Martínez al minuto 9 en una pared que completó con el brasileño Danilinho, sacó un tiro al ángulo inferior derecho de Oswaldo Sánchez, que nada pudo hacer. Con esta anotación Martínez suma su octavo gol en el torneo. Los dos goles restantes fue un autogol de Uriel Álvarez en su afán de anticipar a Jackson Martínez, cabeceó e incrustó la de gajos en su propio marco; decreta el 2-0 y Danilinho al 83 pone cifras concretas al marcador 3-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: