“Increíble que el líder y campeón del futbol colombiano, solo meta 8mil personas a la cancha.”:Ciro



Lo dijo el presidente de la institución, Jorge Osorio Ciro, en entrevista para los medios locales al finalizar el partido ante Cúcuta. El mandamás de la institución ya no “se lamenta” por la pobre asistencia al estadio que, antes pasó de 13mil fieles, a 8mil en este sábado “santo”.
Ciro, agradeció a los hinchas que pese a cualquier disculpa, asistieron a la cancha y acompañaron al equipo. “Nosotros necesitamos más de 15mil para poder estar bien en la parte económica”.
Muy por encima del mal estado de la cancha y del pobre futbol presentado por la visita, está la pésima asistencia del hincha. Disculpas habrá muchas. Demasiadas, pero que estamos dejando el equipo abandonado, no hay duda. Una vergüenza.
Sin embargo, el presidente, un poco cansado de la situación, comentó que “ya no nos lamentamos más. Venimos y gozamos. Antes es agradecerles a los 8mil que nos acompañaron hoy”.
El asunto de la taquilla es verdaderamente preocupante. Y lo peor, es que ahora, cada vez más, nos estamos pareciendo a la gente de Santa Fe o, incluso, a los del Cali. Increíble que el líder y campeón del futbol colombiano, solo meta 8mil personas a la cancha. Horario? Religión? Copa? Dinero? Acá algo está pasando.
Y para los fieles que siempre estamos, ahí está el mensaje de Ciro: “A los 8mil que emocionen a sus amigos y los inviten”, sin embargo, es optimista y agrega que “Creo en mi hinchada. Creo que tenemos suficiente hinchada para tan grande equipo. Ellos nos van a acompañar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: