Medellin lider de la liga colombiana


Resumen De La Jornada numero 11 De la liga colombiana postobon

El actual campeón colombiano, Independiente Medellín, con reducidas opciones en la Copa Libertadores, ha volcado todo su esfuerzo en la Liga Postobón, donde se afirmó como líder con su triunfo por 3-0 sobre el Cúcuta Deportivo en uno de los encuentros destacados de la undécima jornada donde también ganaron América y Santa Fe sobre Millonarios y Nacional respectivamente.

El equipo de Leonel Álvarez marcó tres de los 28 goles que se registraron en la jornada a través de Luis Carlos Arias, Esteban Ortiz y John Javier Restrepo, y con 24 puntos es líder, seguido por el Deportes Tolima y por el Real Cartagena, cada uno con 21.
El Deportes Tolima infligió la goleada más amplia de la jornada, por 1-5 al Cortuluá: tres de Franco Arizala y dos de Wilder Medina. Con este resultado alcanzó el segundo lugar de la clasificación, con 21 puntos. El Cortuluá descontó a través del internacional Víctor Bonilla.

La otra goleada de la fecha la propinó La Equidad por 1-4 al Real Cartagena, que lideró las primeras jornadas. Carlos Rentería en dos ocasiones, Leonardo Castro y Jhony Cano marcaron los goles del equipo de Bogotá. Por el Real Cartagena marcó Edwards Jiménez.

En la jornada, que comenzó el sábado, destacó el guardameta uruguayo Alexis Viera, del América, que marcó un penalti y detuvo dos en el triunfo de su equipo por 3-2 sobre Millonarios.

El colombo-argentino Sergio Galván Rey marcó los otros dos goles del América, mientras que Millonarios descontó por intermedio de Oswaldo Henríquez y Ervin González.

Independiente Santa Fe goleó por 3-0 al Atlético Nacional con tantos de Luis Yanes, Mario González y el argentino Omar Pérez.

La victoria del equipo rojo de Bogotá le permitió subir a la sexta casilla, con dieciocho unidades.

En el partido que cerró la jornada, Once Caldas, de destacada campaña en la Copa Libertadores, venció por 1-0 al Atlético Júnior y ascendió al cuarto puesto de la clasificación, con 20 unidades.

:::::::::Resultados de la undécima jornada:::::::::::

Once Caldas, 1 – Atlético Junior, 0

Envigado, 2 – Deportivo Pereira, 1

Real Cartagena, 1 – La Equidad, 4

Cortuluá, 1 – Deportes Tolima, 5

Atlético Huila, 1 – Deportivo Cali, 0

Boyacá Chicó, 1 – Deportes Quindío, 0

Medellín, 3 – Cúcuta Deportivo, 0

Santa Fe, 3 – Atlético Nacional, 0

América, 3 – Millonarios, 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: