!Por Fin!, Quindio Gano, con”Pecoso” Castro en el banco


Quindío ganó su primer partido en la Liga Postobón.

El Deportes Quindío alcanzó su primera victoria en el campeonato, tras doce fechas sin saber lo que era celebrar. Los ‘Cafeteros’ derrotaron 2-1 al Huila, con tantos de Carlos Villagra y Nilson Cortés.

Quindío ganó su primer partido en la Liga Postobón.
En el segundo juego en la era de Fernando Castro, el Quindío mejoró y aunque permitió que el Huila marcara con un fuerte remate de media distancia de Rafael Castillo, los locales lograron mantener la diferencia y se quedaron con la victoria.

El primer tanto del Quindío llegó con un remate de larga distancia de Carlos Villagra, quien aprovechó un pase Carlos Rodas para enviar fuerte abajo el balón y derrotar al arquero Luis Estacio, a los 20 minutos de la primera parte.

Y antes de que el Huila pudiera reaccionar, cinco minutos más tarde, Nilson Cortés realizó una jugada individual, descontó rivales y sacó un remate cruzado para vencer a Estacio, quien veía como su arco era batido.

Castillo, marcó por el visitante, a los 29 de la parte complementaria, y aunque generó algunas acciones no fueron suficientes para igual el marcador.

Con este resultado el Quindío deja atrás un récord de 12 fechas sin conocer la victoria, y aunque no sale de la última casilla de la tabla, empezó a descontar tanto en la Liga Postobón como en la del descenso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: