Junior Goleo,Gano y esta de nuevos entre los 4 semifinalistas


Carlos Bacca volvio a marcar

Imagen:EL HERLADO
Con un contundente marcador de 3-1 Junior venció en Barranquilla a Boyacá Chicó y sigue en su búsqueda de entrar en los cuatro primeros del torneo, apoyado en figuras como Víctor Cortés y Giovanni Hernández.

El juego tuvo al equipo ‘Rojiblanco’ como claro dominador durante todo el partido y le dio a sus seguidores el mejor regalo de cumpleaños para la ciudad.

Profundidad, asociación y aprovechamiento de las opciones de gol, hicieron que la balanza se inclinara a favor del dueño de casa, que venía de caer en Manizales 1-0 ante Once Caldas.

Tras un cobro de tiro de esquina Giovanni Hernández la tocó con Háider Palacios, quien centró al área y Víctor Cortés cabeceó para vencer a Alejandro Botero a los 37 minutos de la primera parte.

A los 2 minutos del segundo tiempo un autogol de Juan Galicia dentro le da al conjunto ‘Tiburón’ el 2-0, con lo que se esfumaban las esperanzas del técnico Alberto Gamero de conseguir un resultado positivo en Barranquilla.

Ocho minutos después vino el mejor gol de la noche. Un pase de Víctor Cortés para el delantero Carlos Bacca dejó al joven atacante mano a mano con el meta Botero, a quien venció convirtiendo para la tranquilidad de su escuadra y el júbilo de los presentes.

Junior manejó las acciones hasta que Charles Monsalvo consiguió el descuento a los 19 minutos, de la segunda parte, en una jugada en que el balón le hizo un extraño al defensa Braynner García y se fue al fondo del arco de Didier Muñoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: